viernes, 30 de marzo de 2012

¡Un paso más, para la conquista de la Tecnología!

¿Cómo contribuyen las TIC al fortalecimiento de su labor docente?

9 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas, las TIC mejorarán mi labor docente, pues me da herramientas útiles para actualizar mi enseñanza. También contribuirán a que mis alumnos aprendan de manera más divertida y amena. Por lo general, se critican las clases de matemáticas por ser aburridas, y con las herramientas de las TIC me darán los recursos para convertir mi aula de clase en algo interante y divertido.

    ResponderEliminar
  2. logra eficacia, rendimiento, etc en el desarrolo de la enseñanza en este mundo que camina a paso rapido, por tal razón debemos adaptarno a el.

    ResponderEliminar
  3. es una maravilla poder con las TIC para el fortalecimientos de nuestra labor.presentaremos a los estudiantes los conocimientos de formas más amplias y novedosas para despertar en ellos el interés por aplicar las herramientas y. también formar sus conocimientos. no podemos estar alejados de tanta tecnología tenemos pues nuestros niños y jóvenes son parte de esta forma de vida ellos ya no conoceran el mundo como nosotros lo vimos a su edad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El uso de las TIC serían una maravilla, pero para lograr esto debemos contar con la herramienta; y lo mejor de todo sería que todos tanto docentes como estudiantes tuviéramos las herramientas para que el proceso de enseñanza-aprendizaje fuera más ameno y participativo. Esperemos que esto sea muy pronto una realiad en beneficio de nuestros estudiantes.

      Eliminar
  4. Las Tics, me ayudan, ya que, con el uso de la tecnología, información y la comunicación, se puede tener acceso a un número ilimitado de información.

    El uso de estas herramientas nos facilita el trabajo de enseñanza aprendizaje.

    ResponderEliminar
  5. Las TIC son una herramienta de trabajo con la que todo docente debe contar, ya que en lo personal me hacen competente en el amplio mundo de la tecnologia y fortalecen mi labor de enseñanza.
    Con esta nueva herramienta me torno a una clase más divertita y agradable, en la cual despierto aún más el interés de mi grupo, pues sin lugar a dudas se llama la atención total del estudiante que es lo que se pretende.

    ResponderEliminar
  6. Fue una experiencia muy buena, ya que las TIC, ayuda a fortalecer los conocimientos y poder trasmitirlos a través de una multimedia. A la vez podemos ayudar a otras personas que estubieron débiles en cuanto al uso de ésta herramienta. De paso felicitar a las Facilitadoras por todo sus esfuerzas para con todo el personal que estuvo a su cargo. ¡Suerte¡

    ResponderEliminar
  7. Estoy muy contenta con hermosa experiencia,ya que las tic me ayudan a fortalecer mis conocimientos y con este seminario donde aprendí a utilizar los programas en la computadora podré transmitirlos.

    ResponderEliminar
  8. Mea siento satisfecha con la capacitacon recibida, ya que contribuyen en nuestra superación profesional, puesto en la actualidad nos enfrentamos a niños y jovenes con grandes pontenciales que exigen un aprendizaje innovador.en cuanto a las TIC ellas tienen sus ventajas y desventajas, silo que como padres y madres debemos orientar, estar pendientes de lo que nuestros hijos oservan, escuchan, practican, etc.

    ResponderEliminar