viernes, 30 de marzo de 2012

¡Trabajemos con Proyectos de Aula!

¿De qué manera el trabajo por Proyectos Colaborativos contribuyen al Aprendizaje de sus estudiantes?

10 comentarios:

  1. Creo que el trabajo por proyectos Colaborativos, ayuda al estudiante en el sentido de que el aprende de acuerdo a su capacidad y la forma personal como el percibe las cosas

    ResponderEliminar
  2. los proyectos son importantes ya que enseñan al estudiante como trabajar en equipo para llevar a cabo un proyecto de una manera armónica, respetando las ideas de todos los integrantes del grupo.

    ResponderEliminar
  3. Contribuye al aprendizaje de forma activa creativa, innovadora y sobretodo muy divertida. Permite al estudiante crear su propio aprendizaje y a su propio ritmo. Estos proyecto permite a cada ente de la educación realizar su rol, el educador un facilitador, el estudiante el creador de su propio aprendizaje logrando asi aprendizajes significativos. !Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Los proyectos colaborativos,son una inovación para los estudiantes,de esta manera se logra un aprendizaje significativo,logra que los estudiantes tengan mas interes y se compenetren en el tema de la clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El proyecto colaborativo contribuyen al aprendizaje de mis estudiantes de la siguiente manera: ayudan a q los alumnos aprendan a respetar las ideas d los demás, además fortalece las relaciones intr-personales y ayudan a q los mismos aprendan a ser más tolerantes unos con otros.

      Eliminar
  5. Los aprendizajes colaborativos nos ayudan a practicar los valores como la solidaridad. Nos apoyamos mutuamente.

    ResponderEliminar
  6. El aprendizaje a través de proyectos colaborativos ayuda a los estudiantes puesto que y a su mejor aprendizaje ya que todos podemos intervenir en el aprendiozaje de todos, y cada uno se nutre de los conbocimients. En la escuela se puede utilizar el aprendizaje colaborativo, los proyectos y cualquier trabajo de forma interdisciplinaria de tal forma que los contenidos de una asignatura puedan enriquecer otra.

    ResponderEliminar
  7. Los proyectos colaborativos permiten que el estudiante busque información de difrentes fuentes, presente y sustente propuesta, llegue a concensos. Lo anterior le permite utilizar estrategias de aprendizaje que lo llevan a la construcción del conocimiento y a la práctica de valores como la solidaridad, tolerancia, respeto entre otros.

    ResponderEliminar
  8. Los proyectos colaborativos contibuyen de manera significativa al aprendizaje de los estudiantes ya que comparten conocimientos y nuevas tecnicas con el fin de aprender y aplicar

    ResponderEliminar
  9. estos projectos nos ayudan a que los estudiantes puedan hacer las tareas en sus casas aplicando la nueva tecnologia conocida en el aula

    ResponderEliminar