miércoles, 14 de marzo de 2012

¡APRENDIENDO CON LA TECNOLOGÍA!

¿CÓMO CONTRIBUYEN LAS TIC AL FORTALECIMIENTO DE SU LABOR DOCENTE?

5 comentarios:

  1. Por medio de efectuar de una forma mas clara y efectiva la exposicion en un tema especifico.

    ResponderEliminar
  2. Las TIC contribuyen en una forma fantástica ya que para nuestro alumnado la tecnología crea nuevas estrategias de aprendizaje haciendo más divertido, ameno e interesante, ya que se navega en un mundo de constante actualización.

    ResponderEliminar
  3. La TIC nos sirven como una nueva herramienta de trabajo, para el desarrollo de la enseñanza aprendizaje del estudiante. El uso correcto de esta tecnologia nos llrvara a formar jovenes con actitud positiva en bienestar de nuestra transformacion curricular.

    ResponderEliminar
  4. La TIC nos proporcionan herramientas de trabajo,escenciales de una manera más práctica.con esta herramienta podemos hacer de nuestro trabajo más frutífero a nuestro currículo ó plan de estudio.

    ResponderEliminar
  5. Las Tic, o tecnología de la Información y la comunicación, juegan un papel, fundamental en la educación de hoy. Para los docente que hemos recibido la capacitación Entre Pares, ha sido una nueva experiencia de aprendizaje y de enseñanza para nuestros estudiantes.
    Es necesario manejar los nuevos recursos tecnológico y las herramientas que en la actualidad tenemos. Si bien es cierto estos recursos deben de ir acompañados de un seguimiento en el uso de esta herramientas y para que se sigan capacitando a los docentes.
    Utilizar las Tic, implica desaprender muchas prácticas, didácticas del pasado que por si hemos aprendidos negativamente. Estas nuevas herramienta tecnológica como lo es la computadora y el internet, han revolucionado la sociedad y nuestos estudiantes las manejan a través de las redes sociales, pero sin la formación correcta. Nos corresponde a nosotros educar y trasformar en valores que nos ayuden aprender de una forma creativa y dinámica donde el aprendizaje ea un juego divertido e interactivo donde aprende el docente y el discente. Gracias al Meduca, a Entre Pares por esta capacitación, que si bien es cierto es una prueba que estamos haciendo cambios buenos para la educación de nustros país y de nuestros estudiantes.

    ResponderEliminar