viernes, 7 de septiembre de 2012

Expositores del Festival de Proyectos 

"Vigésima Quinta Generación"


10 comentarios:

  1. El seminario Entre pares me parecio interesante. Hay muho entusiasmo por parte de los participantes y una buena disposición de los facilitadores. Todos salimos con nuevas enseñanzas no solo de informática sino de todas las materias y vivencias de nuestras escuelas; ya que hay una realimentación diaria.

    ResponderEliminar
  2. Como Docente de Orientación este Proyecto de Aula ha sido una novedosa experiencia ya que ahora puedo combinar la tecnología con mis clases y cambiar lo tradicional a lo moderno , gracias a los responsables de este interesante proyecto y ojala nuestro país pueda seguir avanzando hacia las nuevas exigencias del mundo y habilitar a nuestra población estudiantil para los mercados de trabajo, mil gracias por tomarnos en cuenta y esperamos ver los resultados en un futuro no muy lejano, recordando que falta adecuar las aulas para el uso de las TIC.
    Gracias a todos los facilitadores por su paciencia y aportes.

    ResponderEliminar
  3. Es muy divertido. muy acorde con la actualidad, me pareció muy organizada la logística el trato con los docentes , Sigan asï en bien por la educación panameña que tanto lo necesita. En nombre de los que cometieron desaire les pido perdón, sigan educando a los docentes, Muchas Gracias y que Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Me parecio muy interesante ya que mi tema se presta para todos los aspéctos didácticos y pedagógicos que le pueden funcionar en la educación de nuestros eatudiantes.

    ResponderEliminar
  5. Estas semanas han sido productiva ya que los facilitadores nos llevaron hacia el aprendizajes . Los contenido fueron acertados por tanto para los que tenían algo de conocimientos como para los que no. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Esta semana fue muy productiva para mi donde reforce mis conocimientos y aprendi cosas nueva, tuve la oportunidad de participar en el festival de proyectos y fue una experiencia maravillosa. Gracias a los dos facilitadores. Agradecemos a los señores facilitadores por el seminario el cual ha sido de gran valor para nosotros. Qué Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  7. La innovación y la tecnología deben ser utlizadas por cada uno de nosotros como docentes para el beneficio de nuestros estudiantes pero como llegamos a la obtención de los mismos sino por la capacitación continua por eso para mi este seminario nos brindó ese paso hacia la entrada de cada uno de nosotros en la era digital.

    ResponderEliminar
  8. Esta dos semanas han sido de gran aprendizaje para mi, agradecezco a los profesores facilitadores que compartieron sus conocimientos con nosotros, a los compañeros que con su paciencia nos ayudaron y al grupo en general que participó y compartimos grandes momentos. Dios los acompañe siempre.

    ResponderEliminar
  9. Este proyecto de ahula ha sido totalmente novedoso , es una herramienta necesaria para la enseñanza ,aprendizage en el aula de clase.Ahora mesieto un docente del primer mundo.

    ResponderEliminar
  10. Increible el proyecto, ya que he aprendido mucho despues.

    ResponderEliminar