jueves, 4 de agosto de 2011

1er Aniversario del Proyecto Entre Pares Panamá

El proyecto entre pares Panamá cumplió el 1 de agosto su primer año de estar en funcionamiento, con grandes expectativas e ilusiones comenzamos a trabajar desde agosto del 2010, estoy segura que esas expectativas se han ido cumpliendo satisfactoriamente ya que los docentes que salen de nuestros seminario-talleres así lo expresan.


Felicitamos a todos los docentes líderes de Entre Pares Panamá que se encuentran en todas las provincias, que con mucho esfuerzo y trabajo logran cumplir la misión encomendada, Igualmente felicitamos a la Profesora Marisin Chanis que ha sido un pilar fundamental para los logros que estamos adquiriendo y a la Coordinación General que trabaja arduamente sin descansar para hacer posible que el proyecto siga a delante.


Le damos las gracias a la Ministra de Educación Lucy Molinar por confiar en nosotros y darnos todo el apoyo.




saludos

Equipo de Entre Pares Panamá Centro

5 comentarios:

  1. Como docente, es una experiencia que jamás pencé aprender, fue muy innovadora aunque tenía conociemiento básico. Aprovechando el máxima oprotunidad de aprender más conocieminto y adquirir para poder impa.rtir lo aprendido

    ResponderEliminar
  2. Este seminario para mí fue muy enriquecedora, ya que no solo se trató de enseñarnos las técnicas de internet sino utilizarlas como herrmientas pedagógicas. Como mi asignatura es muy abstracta (Química), le encontré gran plicabilidad para hacer de ella una experiencia motivadora en el aula, a la vez que mis estudiantes se vayan implicando en el uso de estas herramientas, como un recurso para hacer sus resentaciones y expresar sus ideas. Sin duda es el camino más atinado para ir a la vanguardia de la ciencia y la tcnología.

    ResponderEliminar
  3. Para mi ha sido muy gratificante, porque me ha abierto muchos horizontes, y he aprendido a utilizar muchas herramientas para hacer a mis estudiantes las clases más amenas y motivadoras. De hecho creo que todos los docentes de nuestro país deben tener la oportunidad aprender a utilizarlas.

    ResponderEliminar
  4. El seminario ha sido muy bueno, a pesar que tenngo unn amplio conocimiento de la informática, pero siempre hay algo nuevo que aprender.

    ResponderEliminar
  5. La iniciativa del Ministerio de Educación para desarrollar este tipo de programas, permite al docente mantenerse actualizado y lo dota de más herramientas para proceso enseñanza aprendizaje.

    ResponderEliminar