viernes, 25 de marzo de 2011

Aprendiendo con mi Par

9 comentarios:

  1. Mis hijos todos los días me preguntan qué aprendistes hoy, están pendiente de lo que hago. Excelente la capacitación, yo le tenía pánico a las computadoras, he aprendido bastante, sobre todo practicar.

    ResponderEliminar
  2. Bien, muy bueno, lo he compartido con amistades que han pagado mucho por un curso y he aprendido mucho y sobre todo aprovechar esta oportunidad. El eresultado es bueno porque los facilitadores son docentes que también han pasado por las aulas y tienen nuestras experiencias. Esto me ayudó mucho.

    ResponderEliminar
  3. La verdad comencé de cero, y al responder a este llamado con tanta dificultad, nunca habia utilizado la herramienta, y nunca crei tener una computadora en mis nmanos, ahora ya la conozco un poco y voy a seguir practicando, estoy seguro que voy a agotar todos los medios.

    ResponderEliminar
  4. Mi experiencia ha sido buena al conocer la computadora y encontrarme con tantas cosas nuevas la ayuda de los facilitadores he podido percibir diferentes aplicaciones y realizar prácticas que me ayudaron a ampliar sus conocimientos. En lo personal me siento contento de compartir con compañeros -as que me han aceptado y donde el problema de uno es de todos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Fabuloso, este seminario me ha ayudado a comprender muchas cosas que no sabia, he aprendido tecnología y planear una clase con más concienci, excelente la pedagogía empleada por los facilitadores.

    ResponderEliminar
  7. Que experiencia más maravillosa yo no sabía utilizar la computadora, he aprendido mucho y este proyecto nos ayudará a realizar mejor nuestro trabajo, menos tedioso y nuestros educandos tendrán un mejor aprendizaje.

    ResponderEliminar
  8. Esta experiencia me ayudo a afianzar conocimientos, será de gran ayuda para motivar a mis estudiantes, ya que esto es lo que se mueve en el entorno de su realidad.Me siento bien me agrado haber aprovechado esta oportunidad, yo soy TEFHA, y me alegra que usted Sra. Ministra nos haya tomado en cuenta esperamos que nos ayude a entrar en el sistema ya que poseemos el conocimiento para seguir adelante con la transformación curricular.

    ResponderEliminar
  9. Me siento bien, cuento con la ayuda de una entre par que me ha animado y su apoyo ha sido positivo, me siento despejada y estoy entusiasmada con los tres facilitadores que me han dado su gran metodología. Me siento con deseos de llevar esta experiencia a mi aula clase.

    ResponderEliminar