miércoles, 24 de agosto de 2011

Entre Pares Panamá Centro - Sede Instituto Nacional


Docentes de María Ossa de Amador, San Miguel Arcángel e Instituto Nacional dijeron: "presente" a esta undécima capacitación. Porque como dice Einstein:
"Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo"
Y la incorporación de la tecnología en proyectos de aula basados en competencias, son el estandarte de la enseñanza en la actualidad.

Entre Pares Panamá Centro - Sede Instituto Nacional

La dinámica de nuestras jornadas pedagógicas, persigue entre muchos objetivos el desarrollar entre nuestros participantes el "Trabajo colaborativo" como pilar fundamental que garantiza el éxito de cualquier tarea; a nivel tanto personal, como profesional.
¡Juntos, podemos lograrlo!

Entre Pares Panamá Centro - Sede Instituto Nacional


Este 22 de agosto Entre Pares Panamá Centro emprendió una jornada más de Capacitación, esta vez en el "Glorioso Nido de Águilas". Los docentes convocados manifestaron sus expectativas y compromisos de hacer de la "tecnología" su mejor aliada en la preparación de sus clases; y por supuesto en el diseño de Proyectos de Aula.
¡Adelante docentes extraordinarios!

jueves, 4 de agosto de 2011

1er Aniversario del Proyecto Entre Pares Panamá

El proyecto entre pares Panamá cumplió el 1 de agosto su primer año de estar en funcionamiento, con grandes expectativas e ilusiones comenzamos a trabajar desde agosto del 2010, estoy segura que esas expectativas se han ido cumpliendo satisfactoriamente ya que los docentes que salen de nuestros seminario-talleres así lo expresan.


Felicitamos a todos los docentes líderes de Entre Pares Panamá que se encuentran en todas las provincias, que con mucho esfuerzo y trabajo logran cumplir la misión encomendada, Igualmente felicitamos a la Profesora Marisin Chanis que ha sido un pilar fundamental para los logros que estamos adquiriendo y a la Coordinación General que trabaja arduamente sin descansar para hacer posible que el proyecto siga a delante.


Le damos las gracias a la Ministra de Educación Lucy Molinar por confiar en nosotros y darnos todo el apoyo.




saludos

Equipo de Entre Pares Panamá Centro